Sala de operaciones

Las historias que nos inspiran a ofrecer siempre el mejor servicio

Los testimonios son la prueba viviente del buen resultado que el Dr. Juan Guillermo Villegas ha generado en el cambio de vida y hábitos saludables después de las intervenciones quirúrgicas.

Después de la cirugía recuperé la confianza en mí misma y volví a sentir la alegría de la vida

Adriana era una persona con problemas de confianza derivados de su obesidad, diversas experiencias limitantes que se dieron a causa de su peso la habían llevado a un estado depresivo y ya no sentía motivación por disfrutar los diferentes momentos de la vida.

Comencé a subir mucho de peso y comenzaron mis enfermedades, colesterol, ácido úrico, presión arterial alta, y me había dado un pre infarto.

William comenzó con sobrepeso por el consumo excesivo de camidas grasosas. Con el aumento de su peso comenzó a enfrentarse a problemas de colesterol, ácido úrico e incluso un pre infarto. Después de la valoración con el Doctor Villegas pudo lograr una reducción de 61kg, ahora siente que su vida ha cambiado, desde la normalización de su salud, hasta detalles sencillos como poder caminar por varias horas sin agitarse o incluso jugar fútbol.

Le agradezco al Doctor Villegas porque gracias a él tengo una vida de mejor calidad, que Dios lo bendiga

Olga, debido a su estilo de vida anterior y su gusto por la comida grasosa pesaba 110kg, era hipertensa, sufria de trigliceridos y colesterol alto y estuvo a punto de ser diabetica. Debido a su obesidad tuvo un problema de rodilla, que la llevo a necesitar un reemplazo total de rodilla. Después de su cirugía puede decir que se ha recuperado de la rodilla, ya no siente dolores de cintura y tuvo la motivación de empesar su propio negocio gracias a toda la energía que recuperó al perder su peso.

Mi obesidad me llevó a vivir encerrado entre cuatro paredes. Ahora puedo volver a salir y disfrutar con mis amigos

Edgar comenzó a desequilibrar su alimentación tras un accidente, esto lo llevo a ser obeso, pesando 120kg. Su peso le presentaba limitaciones para su diario vivir y su desplazamiento, por lo que sentía que no podía salir de su hogar. Ahora ya puede disfrutar de diferentes planes con su familia y amigos, en especial la pesca, que es uno de sus planes favoritos.

Para mi es increible todo lo que he mejorado en 6 meses, le agradezco al Doctor Villegas y equipo

Lester tenía diversas complicaciones de salud, que llevaron a que los médicos le sugirieran la cirugía para la obesidad. Después de ver el respaldo y servicio del Doctor Villegas, sintió la confianza para vencer sus miedos y llevar a cabo el procedimiento. Ahora se siente muy contenta porque ha logrado disminuir la cantidad de medicamentos que debe ingerir para controlar su salud y se siente renovada.

Estoy feliz porque gracias a la cirugía mi vida ha mejorado mucho, tanto en salud como en mi confianza

Después de su segundo embarazo, Nohora comenzo a subir de peso debido a desbalances alimentarios. Su sobrepeso se convirtió en complicaciones de salud tanto física como emocional, su forma de relacionarse con los demás le dejaba cierto sin sabor debido a la forma en que la percibían. Tras la cirugía ha logrado reconstruir su confianza y su salud ha mejorado considerablemente.